Home / Centro de Extensión / Inscripción Charlas y Talleres

< Volver a charlas

Manejo del dolor en el parto: herramientas no farmacológicas para una experiencia positiva

Fecha: Mié 17 de JUN del 2026 - 20:00 hrs

Plataforma: ZOOM

Sobre esta Charla: ¿Te estás preparando para el nacimiento de tu bebé? En esta charla conocerás cómo reconocer el inicio del trabajo de parto, qué dolor es esperable y qué opciones existen para aliviarlo, desde métodos naturales hasta alternativas médicas. Además, revisaremos el rol del acompañamiento y cómo vivir este proceso con mayor tranquilidad. Te invitamos a informarte, resolver tus dudas y prepararte para vivir tu parto de manera consciente y acompañada. ¡Inscríbete!

Expositor: Dra. Bernardita Walker, ginecóloga. Pertenece al Departamento de Ginecología y Obstetricia de Clínica Alemana. Realizó la especialidad de ginecología y obstetricia en la Universidad del Desarrollo.

Expositor: Dra. María Isabel Tagle, ginecóloga, pertenece al Departamento de Ginecología y Obstetricia de Clínica Alemana. Realizó su especialidad de ginecología en la Universidad de Los Andes.

Todas nuestras charlas son gratuitas

Inscríbete a esta charla sin costo

*¿Estás embarazada?:
* Fecha Parto

Todas nuestras charlas son gratuitas

Centro de Extensión

Inscripciones sin costo: