Fecha: Mié 17 de JUN del 2026 - 20:00 hrs
Plataforma: ZOOM
Sobre esta Charla: ¿Te estás preparando para el nacimiento de tu bebé? En esta charla conocerás cómo reconocer el inicio del trabajo de parto, qué dolor es esperable y qué opciones existen para aliviarlo, desde métodos naturales hasta alternativas médicas. Además, revisaremos el rol del acompañamiento y cómo vivir este proceso con mayor tranquilidad. Te invitamos a informarte, resolver tus dudas y prepararte para vivir tu parto de manera consciente y acompañada. ¡Inscríbete!
Expositor: Dra. Bernardita Walker, ginecóloga. Pertenece al Departamento de Ginecología y Obstetricia de Clínica Alemana. Realizó la especialidad de ginecología y obstetricia en la Universidad del Desarrollo. Subespecialista en Medicina Materno Fetal de Clínica Alemana–Universidad del Desarrollo, con formación en Medicina y Cirugía Fetal en la University of California, San Francisco (UCSF). Participa en investigaciones y publicaciones científicas en obstetricia y medicina materno fetal.
Expositor: Dra. María Isabel Tagle, ginecóloga, pertenece al Departamento de Ginecología y Obstetricia de Clínica Alemana. Realizó su especialidad de ginecología en la Universidad de Los Andes. Tiene un diplomado en salud pública de la Universidad de Los Andes. Ha participado activamente en investigación y congresos nacionales e internacionales, con publicaciones en áreas como embarazo de alto riesgo, trauma obstétrico, embarazos gemelares y salud materno-fetal.