Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Parto o Cesárea

Compartir en :

¿Cuáles son los requisitos para acceder?

Los principales requisitos son: estar afiliado a una Isapre y haber contratado el Convenio Todo Alemana o el Seguro Alemana Total. Si aún no tienes tu seguro, contrátalo aquí. Puedes hacerlo aún estando embarazada.

¿Cuánto pagaré por mi parto o cesárea?

El copago final va a depender de la cobertura de tu plan de Isapre, en base a la siguiente tabla:

Cobertura de Isapres y seguros complementariosPartoCesárea
Mayor a 80%$0$0
Mayor a 60% y menor o igual a 80%$200.000$200.000
Mayor o igual a 40% y menor o igual a 60%$400.000$400.000
Menor al 40%No aplica el beneficio
No aplica el beneficio
Días de Hospitalización3 días
4 días
  • Es válido incluso para planes de Isapre con cobertura reducida o restringida para obstetricia, embarazo, parto o cesárea, para pacientes con Isapre y se excluyen partos o cesáreas múltiples.
  • Si el porcentaje de cobertura de Isapre y Seguros Complementarios es menor a 40%, el Beneficio aplicará si la paciente paga la diferencia hasta completar dicho porcentaje.
  • Se excluyen partos o cesáreas múltiples.
  • Para pacientes Todo Alemana se requiere tener contratado, al momento de la firma de este Beneficio, el Beneficio Adicional Rebaja Deducible en Hospitalización

¿ Cuál es la vigencia?

Para partos ocurridos desde el 1° de Octubre de 2019, para pacientes que firmen el Beneficio hasta el 31 de diciembre de 2020. Considera 3 días de hospitalización para parto y 4 días para cesárea.

Nuestro Equipo Médico de Gineco-obstetras

Clínica Alemana cuenta con más de 50 ginecólogos con amplia experiencia, para guiarte durante los nueve meses de embarazo.Los médicos que integran este equipo se mantienen en constante capacitación y perfeccionamiento, para otorgarte una atención de salud con el mayor profesionalismo.

Solicita aquí tu presupuesto para conocer tu copago

Selecciona:

(*) Datos obligatorios.

No me interesa, gracias