Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Parto o Cesárea

Compartir en :

Agenda tu hora con un ginecólogo Reservar hora

Campaña Copago Fijo:

Si estás afiliada al convenio Todo Alemana o asegurada al Seguro Alemana Total, accede a Copago Fijo en tu parto o cesárea en Clínica Alemana, de acuerdo a los porcentajes de cobertura de tu plan de Isapre y seguros complementarios.

Si aún no tienes tu seguro Alemana Total, contrátalo aquí

Monto a pagar

Cobertura de Isapres y seguros complementariosParto / Cesárea
Superior a 80%$0
Mayor a 60% y menor o igual a 80%$200.000
Mayor a 40% y menor o igual a 60%
$400.000

Vigencia: Para partos ocurridos desde el 1° de Octubre de 2019, para pacientes que firmen el Beneficio hasta el 31 de marzo de 2020.
Considera 3 días de hospitalización para parto y 4 días para cesárea.

Ver condiciones pacientes Todo Alemana

Ver condiciones pacientes Alemana Total

Notas:

  • Válido incluso para planes de Isapre con cobertura reducida o restringida para obstetricia, embarazo, parto o cesárea.
  • Válido para pacientes con Isapre.
  • Se excluyen partos o cesáreas múltiples.
  • Si el porcentaje de cobertura de Isapre y Seguros Complementarios es menor a 40%, el Beneficio aplicará si la paciente paga la diferencia hasta completar dicho porcentaje.
  • Para pacientes Todo Alemana se requiere tener contratado, al momento de la firma de este Beneficio, el Beneficio Adicional Rebaja Deducible en Hospitalización.

Atención Integral

Sabemos que lo más importante para ti es entregarle lo mejor del mundo a tu hijo, es por eso que en Clínica Alemana ponemos a tu disposición todos los avances tecnológicos y calidad humana para el día de su nacimiento.

El Servicio de Maternidad Integral de Clínica Alemana tiene la implementación necesaria para satisfacer las diferentes necesidades de los pacientes. Para ello se trabaja en conjunto con servicios como Urgencia, Laboratorio Clínico y Banco de Sangre, entre otros, los que funcionan las 24 horas. Además, cuenta con la presencia permanente de un especialista ginecoobstetra, un neonatólogo, un anestesista y un equipo de matronas.

Equipo Médico de Gineco-obstetras

Clínica Alemana cuenta con más de 50 ginecólogos con amplia experiencia, para guiarte durante los nueve meses de embarazo.

Los médicos que integran este equipo se mantienen en constante capacitación y perfeccionamiento, para otorgarte una atención de salud con el mayor profesionalismo.

Parto Natural Protegido

El parto en Clínica Alemana se origina en un ambiente de naturalidad que permite a las mamás optar por tener a su hijo participando en manera activa de su trabajo de parto y en la forma que le resulte más cómoda, ya sea de forma vertical u horizontal. También está la opción y en la medida que la seguridad del proceso lo permita, dar a luz sin la ayuda de anestesia

Y porque sabemos lo importante que es para los padres vivir el momento del parto de manera segura y protegida, en Clínica Alemana contamos con tres Salas SAIP equipadas con una serie de implementos de apoyo (tales como fulares, balones, aromaterapia, entre otros) para hacer de este día un momento grato y especial y para que vivan este proceso en un clima cálido, tranquilo y acogedor y con la mayor seguridad.

Solicita aquí tu presupuesto para conocer tu copago

Selecciona:

(*) Datos obligatorios.

No me interesa, gracias
Campaña Copago Fijo