Rescate

(+56) 22910 9911

Mesa Central

(+56) 22210 1111

Servicios presenciales y online

Compartir en :

Hoy más que nunca, nuestro compromiso es seguir atendiendo tus necesidades de salud, con la protección que necesitas. Por esto, puedes acceder a servicios online y presenciales con la mayor seguridad.

En la Alemana

La Alemana en tu casa

Te presentamos Alemana Go, el nuevo servicio de telemedicina de Clínica Alemana, que busca acercar nuestros profesionales médicos a ti y tus seres queridos. Desde tu casa o desde donde tu quieras, podrás realizar tus consultas médicas y rehabilitación online. Accede a valores preferenciales durante el periodo de pandemia Covid-19.

Consultas Médicas Presenciales

Consultas Médicas Online

Descubre las especialidades disponibles en Telemedicina, Acercamos nuestros profesionales médicos a ti y tus seres queridos, estés donde estés.

Más información
Servicio de Imágenes

Rehabilitación Online

Realiza tu tratamiento de Rehabilitación kinésica remotamente.

Más información

Informamos a nuestros pacientes que nos encontramos atendiendo con los más estrictos protocolos de seguridad, para que tú y tu familia puedan acceder a nuestros Servicios Ambulatorios con la protección que necesitas.

Además, hemos establecido una serie de medidas para atender a pacientes Covid-19 en área sectorizada y aislada del resto de las instalaciones. Ver información Covid-19.

La Alemana a domicilio

Toma de muestras a domicilio

Puedes agendar tu atención llamando a nuestro Contact Center al teléfono (56) 2 2586 6999, de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 hrs.

Más información