Masoterapia Deportiva

¿Tienes una contractura? ¿Sientes que tu cuerpo no se recupera? En Alemana Sport contamos con un área de Masoterapia Deportiva que tiene como propósito ayudar en la preparación y recuperación muscular de cualquier tipo de deportista, con el fin de mejorar el rendimiento físico y prevenir lesiones.

El objetivo de nuestra masoterapia deportiva es:

  • Potenciar la recuperación muscular
  • Disminuir la tensión muscular
  • Puesta a punto previo a competencia
  • Recuperación muscular post competencia
Masoterapia en Alemana Sport

Contáctanos aquí para más información

Selecciona:

(*) Datos obligatorios.

No me interesa, gracias

Tipos de masajes 

Tiene por objetivo potenciar tus músculos, oxigenando y drenando residuos metabólicos, además de iniciar el proceso de competencia a través de la activación de la circulación sanguínea. Se recomienda empezar con este tipo de terapia dos semanas antes de la competencia, con el fin de evitar contracturas y controlar la fatiga.

Su principal función es la oxigenación muscular para controlar la fatiga y prevenir calambres, además de devolver a su longitud original la musculatura más utilizada en la actividad.

Orientado a quienes entrenan de manera continua, se emplea como herramienta para recuperarse post entrenamientos, aliviar dolores y evitar contracturas.

Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. Es más intenso que un masaje relajante, aunque no tiene por qué resultar más doloroso de lo imprescindible.

Mostrar los horarios

Protocolos de atención

Nuestros masajistas son 100% deportivos y te brindarán un servicio de primer nivel, atendiendo tus necesidades y objetivos de tratamiento. Para una mejor experiencia, te recomendamos asistir con ropa cómoda y liviana, además de llegar 10 minutos antes de la hora agendada. Cada sesión tiene un valor de $31.340 y una duración de 45 minutos. El pago se realiza de manera previa.