Nutrición deportiva

Nutrición deportiva

A través de la nutrición deportiva, buscamos acompañarte y guiarte en el proceso de alcanzar los objetivos que tienes planificados. De esta forma, con un enfoque integral e interdisciplinario en todo el ciclo vital, te apoyaremos tanto si eres físicamente activo o quieres comenzar a serlo como si eres deportista y trabajas en mejorar tu rendimiento.

Nutrición acorde a tus objetivos

Nuestro equipo está conformado por nutricionistas especialistas en nutrición deportiva, que en cada consulta te entregarán una atención personalizada y de primer nivel.

Para ayudarte a mejorar tu rendimiento a través de la nutrición deportiva contamos con planes diferenciados según tu nivel de actividad física:

  • Físicamente activo: si buscas objetivos estéticos y/o de salud, guiaremos tu alimentación en todo el ciclo vital, según tus propios requerimientos y teniendo en consideración si tienes restricciones especiales como: alergias alimentarias, patologías asociadas, veganismo, vegetarianismo, entre otros.
  • Elite: si lo que quieres es mejorar tu rendimiento deportivo, la alimentación se basará según el ciclo deportivo en el que te encuentres. De esta forma, te enseñaremos a comer, hidratarte y/o suplementarte antes, durante y después de tu entrenamiento.

Nutricionistas deportivos


Logo Clinica Alemana
Síguenos en nuestras redes