Entrenamientos

Realiza tus entrenamientos deportivos en Alemana Sport

En Alemana Sport nos preocupamos por tu bienestar, por ello contamos con el mejor centro de entrenamiento deportivo de toda la región. Que cuenta con la más moderna infraestructura, un equipamiento de última generación y un grupo de entrenadores altamente capacitados para brindarte la mejor atención.

Contrata tu plan de entrenamiento en Alemana Sport

Nuestros planes de entrenamiento

Como parte de nuestro compromiso con tu bienestar, en Alemana Sport tenemos los mejores planes de entrenamiento para que puedas realizar tus actividades físicas y deportivas, mejorar tu rendimiento así como también aumentar tu acondicionamiento físico.

Evaluación inicial costo cero

Todas las personas que accedan a nuestros planes de entrenamiento, recibirán una evaluación inicial sin costo y repetirla cada 3 meses para conocer el avance en los objetivos inicialmente propuestos. De esta forma justo al preparador físico podrán realizar los ajustes necesarios para el completo cumplimiento de dichos objetivos.

Conoce los horarios de las evaluaciones costo cero

Los planes de entrenamiento personal de Alemana Sport se encuentran desarrollados y pensados para que todas las personas puedan acceder a ellos, de acuerdo a su condición física y, principalmente, de los objetivos que quiera alcanzar. Estos planes son:

Active

dirigido a todas aquellas personas que deseen comenzar sus rutinas de ejercicios, para mejorar su estado de salud y calidad de vida. Así como también,a los deportistas que quieran retomar su entrenamiento físico después de una lesión.


Performance

un plan para todos aquellos deportistas que busquen optimizar sus rutinas de entrenamiento, desarrollar sus cualidades físicas y mejorar su rendimiento en el deporte que practican.


Personal

se trata de un plan de entrenamiento especialmente diseñado para las personas que deseen aumentar su rendimiento físico, deportistas y amateurs, con un tipo de entrenamiento 100% personalizado.

Además diseñamos los mejores planes de entrenamiento deportivo a precio preferenciales, especialmente diseñado para mujeres, adultos mayores y adolescentes.

Woman

Este es un plan que cuenta con clases grupales dirigidas. Ideal para aquellas mujeres que deseen retomar el ejercicio físico después de un periodo de cese de actividad o para quienes busquen fortalecer los distintos grupos musculares, mejorar su rendimiento deportivo o mantenerse en movimiento.

Más información

Senior

Se trata de un plan de entrenamiento que cuenta con clases dirigidas, diseñado para todas aquellas personas mayores de 65 años. Que deseen realizar rutinas de ejercicios, con el propósito de mejorar su estado general de salud, prevenir lesiones cardiovasculares y mantener un estilo de vida saludable.

Más información

Teen

un plan de entrenamiento con clases grupales, creado para adolescentes entre 15 y 18 años que deseen comenzar su entrenamiento físico o mejorar su rendimiento deportivo.

Más información

Clase de prueba en Alemana Sport

En Alemana Sport puedes acceder a una clase de prueba, donde serás orientado en el plan de entrenamiento que mejor se adapte a tu condición física y a los objetivos que desees alcanzar. Para la realización de esta prueba debes completar una encuesta de salud, que servirá para complementar información a tu preparador físico y debes agendar tu sesión de prueba previamente en alemanasport@alemana.cl.

Conoce los horarios disponibles para clase de prueba en Alemana Sport.

¿Cuál es el costo de los planes de entrenamientos?

3 sesiones a la semana:

 

Precio normal

Mensual$ 91.000
Trimestral$ 244.500
Semestral$ 438.000
Anual$ 762.000

2 sesiones a la semana:

 

Precio normal

Mensual$ 61.500
Trimestral$ 166.500
Semestral$ 297.000
Anual$ 513.600

3 sesiones a la semana:

 

Precio normal

Mensual$ 170.000
Trimestral$ 459.000
Semestral$ 819.000
Anual$ 1.434.000

2 sesiones a la semana:

 

Precio normal

Mensual$ 115.000
Trimestral$ 309.000
Semestral$ 552.000
Anual$ 966.000

3 sesiones a la semana:

 

Precio normal

Mensual$300.000
Trimestral$ 810.000
Semestral$ 1.440.000
Anual$ 2.520.000

2 sesiones a la semana:

 

Precio normal

Mensual$ 36.900
Trimestral$ 99.900
Semestral$ 178.200
Anual$ 308.160

2 sesiones a la semana:

 

Precio normal

Mensual$ 36.900
Trimestral$ 99.900
Semestral$ 178.200
Anual$ 308.160

2 sesiones a la semana:

 

Precio normal

Mensual$ 69.000
Trimestral$ 185.400
Semestral$ 331.200
Anual$ 579.600

Notas:

  • Valores vigentes desde 1 de marzo 2022 y hasta el 28 de febrero 2023.
  • Valores no acumulables a otros descuentos.
  • Pondría una nota que indicara que la disponibilidad de clases depende de los cupos disponibles al momento de contratar su plan.

Centro de entrenamiento Alemana Sport

El centro de entrenamiento de Alemana Sport se encuentra ubicado en la Avenida José Alcalde Délano 12205, Lo Barnechea. Y cuenta con más de 8000 m² con espacios indoor y outdoor, además de cancha y pista atlética para garantizar a todos nuestros usuarios un espacio adecuado en donde puedan desarrollar todos sus entrenamientos deportivos de forma eficiente.

De igual manera contamos con un equipamiento deportivo de última generación, que te ayudarán a realizar tu entrenamiento funcional con la comodidad que mereces. Igualmente, nuestro centro de entrenamiento tiene un equipo multidisciplinario de profesionales, que te guiarán en cada una de tus actividades.

Horarios de Entrenamiento

Nuestros horarios comienzan desde 6:00 am y finalizan 21:00 horas (última clase de 20:00 pm a 21:00 pm).

Conoce los horarios entrenamientos

Conoce a nuestros profesionales

En Alemana Sport contamos con los mejores preparadores físicos de toda la región, quienes juegan un papel fundamental en ayudarte a alcanzar tus objetivos así como a disminuir el riesgo de lesiones. Cada uno de ellos se encuentra capacitado para acompañarte en tus entrenamientos de forma integral.

Eduardo Fuentes Sepulveda Head Coach Alemana Sport
Eduardo Fuentes Sepulveda

Head Coach

Rocio Cordero entrenadora Alemana Sport
Rocio Cordero

Profesora Preparadora Física

Diego Figueroa entrenador Alemana Sport
Diego Figueroa

Profesor Preparador Físico

Isabel Romero entrenadora Alemana Sport
Isabel Romero

Profesora Preparadora Física

Carlos Tarride entrandor Alemana Sport
Carlos Tarride

Profesor Preparador Físico

Información importante

Como parte de nuestro compromiso en cuidarnos entre todos, en el centro de entrenamiento de Alemana Sport contamos con una serie de protocolos sanitarios, en lineamiento con el Ministerio de salud (MINSAL) y Ministerio de deporte (MINDEP). Por lo que nuestros usuarios deben completar una encuesta de salud, al momento de contratar nuestros planes.

Las actividades se realizan respetando el aforo establecido por el plan paso a paso. De igual forma al momento de ingresar a nuestras instalaciones se tomará la temperatura y proveerán elementos desinfectantes que serán de uso personal durante el periodo de entrenamiento.

Contáctanos aquí para más información

Selecciona:

(*) Datos obligatorios.

No me interesa, gracias

También nos pueden contactar:

  • Telefono: 56229107922
  • E-mail:
    • Franco Zunino fzunino@alemana.cl
    • Paulo Morales pmorales@alemana.cl