Psicología del deporte

Psicología del deporte

En el equipo de psicología del deporte tenemos la convicción de que el desarrollo de tu potencial va a incidir directamente en tu rendimiento. Por esto, llevamos a cabo un entrenamiento mental, basado en el método mindsport, que es el único en su mirada holística, con un abordaje mente-cuerpo que va a estar centrado en ti.

Así, te guiaremos a través de estrategias y técnicas basadas en evidencia, que nos permitirán promover tu bienestar y rendimiento humano.

Programa mente-cuerpo

Nuestro primer encuentro se basará en levantar información para definir tus objetivos. De esta forma, el programa estará diseñado de manera personalizada y acorde a tus necesidades.

Posteriormente, ya sea en consulta, gimnasio, cancha o de forma online; implementaremos sesiones en las que, a través del diálogo y/ o ejercicios prácticos, puedas desarrollar habilidades mentales que permitirán mejorar tu rendimiento y salud.

Además, puedes elegir el programa que más te acomode según tus metas. Desarrollamos planes individuales si buscas una mejora particular, pero también colectivos si quieres resultados para ti y tu equipo.

Psicóloga deportiva


Logo_AlemanaSport
Síguenos en nuestras redes