Entrenamiento para mujeres | Woman Fit - Alemana Sport

Entrenamiento para mujeres - Plan Woman Fit

Ejecutar programas de actividad física en poblaciones específicas es una de las bases que tiene la medicina deportiva. La evidencia médica constata que la actividad física regular es un factor relevante para un positivo estado de salud en grupos como mujeres.

En Alemana Sport contamos con los mejores profesionales para que puedas tener una excelente rutina de acondicionamiento físico en cada una de tus sesiones. Podrás disfrutar de un equipamiento e infraestructura de primer nivel, ideal para ejercitarte de acuerdo a tu condición física y a las metas que te propongas.

Clases entre
11:00 a 18:00 hrs
revisa los horarios

2 días
por semana

Descuento exclusivo 40% sobre precio normal

Plan Woman Fit

Entrenamiento para mujeres que quieren mantener o retomar el ejercicio después de un periodo de cese de actividad, ya sea por temas de maternidad, trabajo, estudios, pandemia, entre otros. El objetivo de este plan de entrenamiento es realizar actividad física y trabajar en los objetivos propios de las mujeres deportistas. Ya sea que quieras fortalecer distintos grupos musculares, mejorar tu rendimiento deportivo o simplemente mantenerte en forma, nuestro programa se ajustará a tus necesidades.

Mujer entrenando

¿Qué beneficios tiene el ejercicio para mujeres?

El entrenamiento físico permite mantener un buen estado de salud, reduciendo los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, hipertensión, diabetes y otros padecimientos. Además, ayuda a disminuir la probabilidad de desarrollar ciertos tipos de cáncer.

En el caso particular de las mujeres, con la práctica constante de ejercicios se contribuye a la prevención del cáncer de mamas, en especial en aquellas personas que ya han llegado a la menopausia. También, algunos estudios indican que la actividad física ayuda a reducir el riesgo de tener cáncer de endometrio.

El entrenamiento constante te permitirá fortalecer tu cuerpo, sintiéndote mejor tanto a nivel físico como mental. Favorecerá un buen estado anímico, mejorando tu autoestima y reduciendo los niveles de ansiedad. Gracias a ello, combatirás el estrés y tendrás una mejor calidad de sueño, despertando con mayor energía para afrontar los desafíos de tu día a día.

Si estás interesada en disfrutar de un entrenamiento deportivo en forma regular, te invitamos a conocer el plan que Alemana Sport ha diseñado para ti a valores preferenciales. Nuestros preparadores físicos te acompañarán para tener sesiones que saquen lo mejor de ti, ayudándote a trabajar tu cuerpo con distintos ejercicios y entrenamientos funcionales. En Alemana Sport conseguirás resultados que te harán sentir satisfecha.

Valores Plan Woman Fit

2 sesiones a la semana:

  40% Descuento
 

Precio normal

Precio final

Mensual$ 61.500 $ 36.848
Trimestral$ 166.500$ 99.828
Semestral$ 297.000$ 178.224
Anual$ 513.600$ 309.072

Consideraciones:

  • Beneficio de descuento 40% sobre precio normal hasta el 28 de febrero 2022 está asociado al horario del plan.
  • Horario del Plan puede variar dentro del rango de la franja horaria 11:00 a 18:00 hrs.
  • Las recuperaciones dentro del mes son siempre en la banda horario del Plan contratado.
  • No aplican otros descuentos.

Protocolo de Seguridad

Los protocolos sanitarios de Alemana Sport siguen el lineamiento de Minsal y Mindep. En la actualidad, los entrenamientos se llevan a cabo al aire libre, siempre respetando los aforos que el Plan Paso a Paso determina.

Es necesario que nuestros deportistas completen una Encuesta de Salud al momento de contratar alguno de los planes y reservar sus sesiones de entrenamiento previamente.

Al momento de asistir a la clase programada, se medirá la temperatura a todos los deportistas. Además, se dispondrán de implementos totalmente sanitizados para la ejecución de los entrenamientos, que serán de uso personal en cada una de las sesiones.

Contáctanos aquí para más información

Selecciona:

(*) Datos obligatorios.

No me interesa, gracias

También nos pueden contactar:

  • Telefono: 56229107922
  • E-mail:
    • Franco Zunino fzunino@alemana.cl
    • Paulo Morales pmorales@alemana.cl
Reglamento Interno

Logo Clinica Alemana
Síguenos en nuestras redes