Con una reanimación inmediata, salvó a su hijo de tres años
Luego de ser atendido en Urgencia, debido a una asfixia por inmersión, e internado en la UCI Pediátrica, Cristóbal fue dado de alta, sin secuelas.
Luego de ser atendido en Urgencia, debido a una asfixia por inmersión, e internado en la UCI Pediátrica, Cristóbal fue dado de alta, sin secuelas.
Violeta Barry, de 17 años, estuvo hospitalizada más de dos meses producto de una influenza y una posterior fístula broncopleural.
En su recuperación fueron fundamentales el soporte tecnológico adecuado, el uso del plasma inmune y el trabajo de un equipo experto.
En este caso, una atención oportuna y adecuada le permitió superar su grave diagnóstico y evitar secuelas neurológicas.
Con pocas semanas de nacida, debió ser trasladada a Clínica Alemana, donde fue conectada a ECMO. Hoy no tiene secuelas de esta enfermedad.
Este arquitecto fue sometido a una novedosa intervención llamada cierre de orejuela izquierda, para evitar que volviera a sufrir una embolia.
Nació de 23 semanas y estuvo internada en el Servicio de Neonatología de Clínica Alemana, pero logró salir adelante y hoy ya tiene tres años.
Luego de ser trasladada de urgencia a Santiago en helicóptero y gracias a una cirugía oportuna, logró recuperarse completamente.
Sandra Fernández se sometió a fototerapia, que consiste en la aplicación de luz ultravioleta para reactivar la melanina de su piel.
El actor fue traído desde Cachagua a Santiago en el helicóptero de Clínica Alemana. La rapidez del traslado fue clave para su recuperación.
Pide tu hora de forma rápida y fácil
Reserva una hora